Superliga | San Lorenzo quiere acercarse a la punta

Foto Arch.: WEB
El San Lorenzo del interino Claudio Pampa Biaggio enfrentará en el Alfredo Beranger al comprometido Temperley, con la misión de sumar un nuevo triunfo para mantenerse cerca de la punta.

Los de Boedo están a seis puntos de los Xeneizes, y se ilusionan con pelear arriba de la mano de Biaggio, quien cuenta con el apoyo de la gente.

El partido se jugará en el estadio del Celeste desde las 16.05, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

No jugará en el Ciclón el juvenil lateral izquierdo Gabriel Rojas por el traumatismo de cráneo que sufrió en la práctica del jueves, lo reemplazará Marcos Senesi, y la duda está en ataque entre Ezequiel Cerutti y Rubén Botta.

Temperley, que necesita sumar para ilusionarse con quedarse en la elite, presentará tres cambios para salir del pozo: el paraguayo Mathías Villasanti por Matías Nani, Ezequiel Montagna por Leonardo Di Lorenzo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por Ramiro Costa.

PROBABLES FORMACIONES

TEMPERLEY: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, William Riveros, Ignacio Bogino, Marcos Pinto; Mathías Villasanti, Adrián Arregui, Maximiliano Lugo; Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Ezequiel Montagna. Director técnico: Gustavo Alvarez.
SAN LORENZO: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Marcos Senesi; Juan Mercier, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti o Rubén Botta; y Nicolás Blandi. Director técnico: Claudio Biaggio.
  • ARBITRO: Mauro Vigliano.
  • CANCHA: Alfredo Beranger.
  • HORA: 16.05.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 2721375843738887636

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item