Superliga | San Martín recibe a Estudiantes de La Plata

Foto Arch.:
 El Verdinegro de San Juan, que suma dos triunfos consecutivos, y que quiere hilvanar un nuevo éxito, recibirá al Pincha platense, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports. En el historial de 11 partidos, Estudiantes consiguió 6 triunfos, mientras que San Martín obtuvo 3 y hubo 2 empates.

En San Martín, que viene de vencer 1-0 a Arsenal en el "Viaducto", sumando así dos triunfos consecutivos, ya que antes le había ganado 3-1 a Rosario Central, el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito realizaría dos variantes con los ingresos de Leandro Vega por Arián Pucheta y Claudio Mosca en reemplazo de Carlos Martín Luque.

En Estudiantes, que la fecha pasada empató 1-1 con Banfield en La Plata, el entrenador Lucas Bernardi no podrá contar con Lucas Diarte, quien sufrió una distensión muscular en el entrenamiento, ni tampoco con Lucas Rodríguez, engripado durante la semana.

Entonces, el técnico del "Pincha" se inclinará por utilizar a Sebastián Dubarbier como lateral por la izquierda y, ante la ausencia de Israel Damonte jugará Marco Borgnino. Por su lado, en el ataque estarán Juan Otero, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio o Mariano Pavone.

-  PROBABLES FORMACIONES -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matias Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Marco Borgnino; Gaston Fernández, Juan Otero y Pablo Lugüercio o Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Hilario Sánchez de San Juan.
  • Hora de inicio. a las 16. 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4911339679855330345

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item