Superliga | San Martín venció al Pincha con un gol del arquero

Foto: Canal 5 San Clemente
MIRÁ EL VIDEO El Verdinegro de San Juan sumó su tercer triunfo consecutivo, al vencer a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con un tanto de penal de Ardente, a los 16 minutos de juego en el Bicentenario, en uno de los cinco partidos dehoy por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Luis Ardente de penal (16m.PT) marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de la ciudad de San Juan, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Estudiantes tomó la iniciativa en el comienzo y llegó con remates desde afuera del área de Fernando Zuqui y Gastón Fernández, ambos desviados.

De a poco San Martín emparejó las acciones y tomó el control del balón, y a los 16m. Jonathan Schunke derribó en el área a Claudio Mosca y Ardente transformó el penal en gol, con un remate violento al medio del arco.

Estudiantes buscó reaccionar de inmediato y otra vez Gastón Fernández probó desde lejos pero la pelota se fue muy alta.

De todos modos el trámite siguió siendo parejo y, a falta de profundidad, ambos llegaron con envíos desde lejos y sin destino.

En el complemento Estudiantes fue en busca del empate, tuvo más la pelota, merodeó el área rival y llegó con un remate de Gastón Campi que se fue cerca del palo derecho de Ardente y con otro de Marco Borgnino apenas alto.

San Martín se replegó en su área y pocas veces pudo salir de contragolpe, Estudiantes insistió pero no pudo vencer a la defensa rival y quedó sin premio a ese esfuerzo final.

Inclusive a los 41m. el ingresado Nicolás Messiniti tuvo una clarísima para el local al cabecear desde el área chica y tirar la pelota increíblemente afuera.

Por la próxima jornada, San Martín visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata recibirá a Argentinos Juniors.

= SINTESIS =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matias Escudero, Leandro Vega, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Gorosito.
Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Marco Borgnino; Gastón Fernández, Juan Otero y Pablo Lugüercio. DT: Lucas Bernardi.
  • Gol en el primer tiempo: 16m. Ardente de penal (SM).
  • Cambios en el segundo tiempo: 17m. Carlos Luque por Carabajal (SM), 20m. Juan Bautista Cejas por Lugüercio (E) y Mariano Pavone por Otero (E), 25m. Nicolás Messiniti por Barceló (SM), 32m. Félix Banega por Maná (SM) y 35m. Bautista Cascini por Borgnino (E).
  • Amonestados: Maná, Casierra, Banega (SM), Campi, Borgnino (E).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: Hilario Sánchez de San Juan.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 896162276206036987

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item