Superliga | Unión, de buena campaña, recibe en a Godoy Cruz

Foto Archivo:
El Tatengue, que recién perdió el invicto en la fecha anterior ante Lanús, será local hoy del Tomba, que viene de recibir un duro golpe por su eliminación en la Copa Argentina, en partido por la séptima fecha de la Superliga de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de abril de Santa Fe, comenzará a las 14,05, el árbitro será Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports.

El local se ubica en la séptima posición, con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota, y está a siete del puntero invicto Boca Juniors.

Godoy Cruz está 13ro. con 10 unidades (tres victorias, un empate y dos contrastes), a ocho del equipo xeneize.

En Unión la única modificación será el regreso del arquero Nereo Fernández en lugar de Matías Castro, ya que Emanuel Brítez y Claudio Aquino, habituales titulares, no están en condiciones de volver al equipo.

Godoy Cruz viene de perder un partido increíble el lunes pasado ante Rosario Central, por 3 a 2, después de ir ganando 2 a 0.

El equipo mendocino adelantó su viaje a Santa Fe y llegó el miércoles por la noche a la capital provincial, proveniente de la localidad cordobesa de Salsipuedes, con bastante tiempo de antelación para aguardar el encuentro de mañana.

El plantel conducido por el uruguayo Mauricio Larriera trabajó en el gimnasio del hotel y luego en el predio del Sindicato Argentino de Televisión.

Si bien no está confirmado el equipo, es posible que en la mitad de la cancha reaparezca Fabián Henriquez en lugar de Juan Andrada.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión (SF): Nereo Fernández; Damián Martínez,Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano y Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Henríquez o Andrada, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Unión.
  • Hora: 14,05.
  • TV: Fox Sports
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 2443508015319470735

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item