Toay | El gobernador recorrió la Expovivero 2017

Foto: Gob.LP
MIRÁ LAS FOTOS El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, recorrió esta tarde la Expovivero 2017, que se desarrollará durante el fin de semana en el Jardín Botánico de Toay. 
 
El mandatario estuvo acompañado por los ministros de la Producción, Ricardo Moralejo, de Salud, Rubén Ojuez, el intendente de Toay, Ariel Rojas, los diputados provinciales, Ariel Rauschenberger y Stella Maris Colla, y demás funcionarios provinciales.

La séptima edición abrió sus puertas hoy desde las 14:00 horas y recibió casi 9000 personas durante todo el día. La comitiva recorrió todo el predio, visitando a más de 64 expositores de nueve localidades de la provincia.

Moralejo se mostró contento por la aceptación y la cantidad de viveros que se encuentran en exposición. "Es una actividad importante, ofrece los insumos para alegrar los hogares. Creo que esto sirve para mostrar todo el potencial productivo que tenemos en la provincia. El sector viverismo está muy comprometido con la comunidad", argumentó.

Además, remarcó que la Expovivero ya tiene una marca instalada en la provincia, "se refleja en la cantidad de gente que la visita, todos los viveristas van a poner lo mejor y toda la familia pampeana podrá pasar un fin de semana diferente", concluyó.

La entrada es libre y gratuita y se invita a visitar la muestra, donde se pude realizar la compra de plantas y disfrutar del patio de comidas, charlas, espectáculos artísticos y mucho más.

En la jornada de hoy, tras la apertura, las actividades comenzaron a las 14 horas con una charla sobre “Beneficios y gestión del arbolado urbano”, a cargo de técnicos de la Dirección de Recursos Naturales. Después, tuvo lugar otra sobre yerbas medicinales de La Pampa, a cargo de Alan Serraino. Los shows musicales estuvieron a cargo de Kronics Circo, Enredos y Gustavo Díaz.

El domingo las conferencias arrancarán a las 10:30 horas, con una charla sobre herbáceas perennes, a cargo de Jimena Asquini, quien a las 11 horas también hablará sobre producción de plantines florales. Los shows musicales serán de Eureka, Mago 5, Javier Cabrera, Paul Harris y el grupo Generación. A las 20 horas se cerrará la exposición al público.

Related

Toay 3254031543803711730

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item