U2 con la Selección Argentina: antes del show se podría ver en directo el partido

Foto: La Nación
La banda dio el visto bueno para salir a tocar más tarde; sólo falta que la Ciudad de La Plata garantice que habrá transporte público

Tan futbolero como la mayoría de los argentinos, el empresario Daniel Grinbank, responsable de cada una de las cuatro visitas de U2 a la Argentina, le cursó una singular propuesta al mánager de la banda irlandesa y a su productora, Live Nation: que en el Estadio Único pueda verse el partido entre Ecuador y Argentina. 
"Les propuse que después de Noel Gallagher , que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2 -cuenta Grinbank-. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¡Te imaginás lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal", le contó el productor a La Nación.

Aún hay un detalle que no es menor y es que la banda solicitó que hubiera transporte público para garantizar el traslado de la concurrencia. 
El partido de la Selección comenzará a las 20.30 y estaba estipulado que U2 saliera a escena a las 21. 
Con la transmisión en directo de Ecuador-Argentina (a la misma hora también jugarán Brasil-Chile y Perú-Colombia) Bono y los suyos recién saldrían a tocar a las 22.30, con lo que el show terminaría a la 0.30, una hora y media más tarde de lo originalmente previsto.

El tramo final de la gira mundial con la que U2 celebra en directo los 30 años de su disco emblemático The Joshua Tree puede aportar una historia tan particular como imprevista. 
En medio de un concierto que tiene una lista de canciones que no sufre ninguna alteración show a show, la emoción que le otorguen esos 90 minutos de fútbol le aportarán una energía extra. 
La noticia recorrerá el mundo entero y se escribirá un nuevo capítulo en la historia del mejor público del mundo.

La Nación

Related

U2 3149714446595087405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item