Un director reveló quién era el padre del "Chavo del 8"


 
A la versión se la atribuyen a Enrique Segoviano. Según trascendió, en el capítulo en el que se iba a dilucidar la noticia, la grabación se suspendió por un conflicto entre los actores.

Una versión atribuida a Enrique Segoviano, uno de los directores de la serie "El Chavo del 8", reveló quién era el padre del histórico personaje de Roberto Gómez Bolaños.

En una entrevista concedida al Diario Libre, de Santo Domingo, el director habría sostenido que el progenitor del personaje era Don Ramón.
 
 

Esa revelación iba a ser publicada en el último capítulo de la tira, el que debió suspenderse por un conflicto entre los actores.

Según habría señalado Segoviano, "Don Ramón" le confesaba al "Profesor Jirafales" que había mantenido un romance con la mamá del Chavo y que él era su padre.

Esta versión no fue 100% confirmada ya que no hay registros de esa entrevista a la que se cita. Además, Segoviano acompañó la dirección de la serie hasta 1978, 14 años antes de su final (1992).

Ramón Valdés, el actor que encarnó a "Don Ramón", murió en 1988 luego de luchar durante ocho años con un cáncer de estómago.

Cadena3

Related

televisión 7252561032365630195

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item