0
Foto Ilustrativa
 
La aeronave, una Piper J3, es de pequeño porte y cayó en el mar. Tenía dos tripulantes a bordo. Uno de ellos llegó a la costa por sus propios medios y el otro es intensamente buscado. 
 
 
Una avioneta de pequeño porte con dos tripulantes a bordo se estrelló en la tarde del domingo en aguas uruguayas del Río de la Plata, y uno de los pilotos está desaparecido, informó a la AFP la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

La aeronave, una Piper J3, "se precipitó al mar", dijo el vocero de la FAU, Gerardo Tajes. "El helicóptero (de rescate) llegó a la zona y vio la cola de la aeronave. Están buscando al segundo piloto", explicó.

"El primer piloto llegó a la costa por sus propios medios", indicó Tajes, quien sostuvo que no tiene información sobre el estado de salud del sobreviviente que fue evacuado del lugar, a unos 36 km medido por ruta desde el centro de Montevideo.

La avioneta se estrelló por razones que aún se desconocen, a unos 400 m de la costa, poco después de despegar aparentemente desde un campo de la zona.

Las tareas de rescate continúan para tratar de ubicar al tripulante desaparecido, con apoyo de un helicóptero y un avión de la FAU, así como del equipo de buzos de la Armada uruguaya, explicó el informante.
 
Cadena3

Publicar un comentario

 
Top