Arjona visitó a una fan con cáncer que no pudo ir al show

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO El cantante guatemalteco visitó a Verónica, una fanática de 12 años que no pudo asistir a su último show en Argentina. El emotivo encuentro lo compartió en Facebook.



Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con cáncer que no pudo asistir a su show en Buenos Aires.

Se trata de Verónica, de 12 años, quien en 2012 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing.

La pequeña, al enterarse de la visita del guatemalteco a nuestro país, grabó un video cantando algunos de los éxitos de Arjona y los compartió en las redes sociales.

El corto llegó a la productora del artista de "Señora de las cuatro décadas" y éste decidió sorprenderla.

El video del encuentro fue publicado en la página del cantante y se viralizó en cuestión de minutos.

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió Arjona.

"Es impagable lo que hizo", dijo la mamá de Verónica

"Esto le dio mucha fuerza porque estamos muy cansados, desgastados. Pasan un montón de cosas, 12 años que llevamos en el camino, en el proceso de la enfermedad y estas cosas motivan que todo puede ser posible", confesó Griselda, tras la visita del artista.

"Después empezaron a publicar y no sé cuántas reproducciones tuvo. Un día se comunicó una chica llamada Eli conmigo, de la productora de Ricardo y organizamos para que él viniera a verla a Vero. Tenía que ser totalmente secreto y fue así que salimos un rato de casa y cuando volvimos estaba Ricardo adentro tocando", recordó Griselda.

"Fuimos a comprar una remera, yo le dejé las llaves a Eli y al hijo de Ricardo que hablaron conmigo para arreglar las cosas y cuando volvimos estaba adentro tocando la guitarra", relató.

La mamá de Verónica contó que el músico se quedó bastante tiempo y le llevó unos cuadros y unas lámparas para su admiradora. Incluso ese día la quiso llevar al recital, pero por la emoción del momento la madre prefirió que fueran al día siguiente.

"Vino antes de las 6 y estuvo hasta después de las 7 de la tarde. Se fue directo al concierto. Quería llevarla a Vero y yo dije que no porque ya era mucho, que era mejor que Vero descansara porque estaba hiper emocionada".

Sin embargo, en su fanática asistió al siguiente show, en el Directv Arena, en un palco especialmente preparado para que Verro asista. "Fue un gesto inmenso" destacó la mujer.

"Seguimos llorando todo el tiempo porque no quedó sólo en ese gesto, sino que ellos se siguen comunicando. Nos siguen preguntando, por cómo le fue y qué dicen los médicos", aseguró.


Cadena3


Related

Sociedad 1981274916728171889

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item