0
Foto: Cadena3
El juez llamó al gobernador de Formosa para el próximo 4 de diciembre. El titular del Banco Macro y el ex titular de la AFIP fueron convocados para el 28 y 29 de noviembre.


El juez federal Ariel Lijo citó hoy a prestar declaración indagatoria al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el titular del Banco Macro, Jorge Brito, en el marco de la causa que continúa en instrucción por la compraventa de la ex Ciccone Calcográfica.

Insfrán fue convocado para el próximo 4 de diciembre a las 11, acusado de "haber participado de la maniobra" por la cual se realizó un contrato de consultoría "irregular" para la reestructuración de la deuda pública de Formosa, en la que intervino The Old Fund de Alejandro Vandenbroele.

Brito y Echegaray, en tanto, fueron convocados para responder sobre "la participación que tuvieron en la maniobra por la cual Amado Boudou junto a José María Nuñez Carmona adquirieron la empresa quebrada y monopólica Ciccone Calcográfica, mientras Boudou era Ministro de Economía, a través de la sociedad The Old Fund y de Alejandro Vandenbroele, con el fin último de contratar con el Estado Nacional la impresión de billetes y documentación oficial".

Según indicó la resolución publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ), Brito deberá presentarse en Tribunales el próximo 28 de noviembre, mientras que un día después deberá hacer lo propio Echegaray.


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top