Coldplay rindió tributo a Soda Stereo con "De Música Ligera"

Foto WEB
MIRÁ LOS VIDEOS La banda británica cerró su tour A Head Full of Dreams en el estadio Único de La Plata. Asistieron 45 mil personas.


La banda liderada por Chris Martin volvió al lugar donde inició la gira A Head Full of Dreams, interpretaron "De música ligera" y hasta se animaron a estrenar por primera y quizás por última vez un tango llamado "Amor Argentina".


No sólo homenajearon a Soda Stereo, sino que también en la canción Everygrow recordaron a los cinco amigos argentinos que estando de vacaciones en Nueva York murieron víctimas de un atentado: "Vamos a enviarles una oración y mucho amor", dijo el cantante antes de empezar con la canción.

Durante las dos horas que duró el show, el clima fue alternando entre una fiesta absoluta y momentos más románticos como cuando tocaron Yellow, el primer hit de la carrera del grupo, The Scientist, o baladas como Always in My Head y Magic, ambas del álbum Ghost Stories (2014).

La banda también cantó Paradise, Hym for the weekend, "Viva la vida" y AOAL, donde explotaron los colores de las pantallas. Con el hit Charlie Brown, el grupo ofreció su faceta más multicolor que se multiplicó en las miles de pulseras que brillaron en la oscuridad del estadio. El efecto fue un mar de luz titilante.


Chris Martin luchó toda la noche con su castellano forzado. Sin embargo, el líder de la banda lanzaba latiguillos en español que cautivaban al público: "Les vamos a dar el mejor concierto del mundo", "Nos sentimos como una familia con vos", "'¿Están listos ahora para cantar?".

Cuarenta y cinco mil personas llenaron el estadio Único de La Plata, y se espera una cifra similar para esta tarde, cuando se realice el último show del tour.

Cadena3

Related

Soda Stéreo 5331850050039342910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item