Con Cristina Kirchner, juraron los nuevos senadores

Foto:

La ex presidenta de la Nación y el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, asumieron por la provincia de Buenos Aires hasta 2023. Gladys González lo hará en otra sesión.

La ex presidenta Cristina Kirchner juró este miércoles por la mañana como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires para ejercer hasta el año 2023.

En segundo lugar, tras su par de Cambiemos Esteban Bullrich, la líder de Unidad Ciudadana prestó juramento sobre la Biblia y frente a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el resto de los integrantes de la Cámara alta.

"Sí, juro", manifestó Cristina Kirchner, quien luego fue vitoreada y aplaudida por algunos dirigentes que se encontraban en los palcos del Senado y legisladores en el recinto.

De esta manera, la ex jefa de Estado asumirá el próximo 10 de diciembre la banca por la minoría en representación de la Provincia de Buenos Aires.

También juró, entre otros, el ex jefe de Estado Carlos Saúl Menem, por La Rioja.

Bullrich, por su parte, indicó a Cadena 3 que espera "defender a los bonaerenses" junto a Cristina, y marcó que se felicitaron mutuamente y que espera tener mucho diálogo con ella.

“Los dos somos senadores por la provincia de Buenos Aires. Espero que juntos defendamos a los bonaerenses y juntos aportemos a que estas reformas ayuden a que los argentinos vivan cada vez mejor", sostuvo.

“Cuando salí, la saludé y felicité por asumir su banca. Voy a dialogar con todos los senadores, y con Cristina espero tener un diálogo mayor. No había ninguna razón para que no asumiera la banca”, agregó.

Cadena3

Related

Política 8250784246191315421

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item