0
Foto:
Sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.


Los bancos permanecerán inactivos el próximo lunes debido a la celebración anual del Día del Bancario, lo cual repercutirá en toda la actividad económica, financiera y bursátil del país.

Las entidades bancarias recordaron que el lunes sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.

El 6 de noviembre, día del trabajador bancario argentino, se conmemora en recuerdo de la fundación de la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector, en el año 1924.

El Día del Bancario quedó instituido como tal desde 1924 y, por tanto, como jornada no laboral del gremio y, este año, merced a la paritaria firmada por la AB con la patronal del sector, cada empleado recibirá un "bono" especial.

Cadena3

Publicar un comentario

 
Top