Estados Unidos | Masacre en Texas: tiroteo en una iglesia dejó 24 muertos

Foto: WEB
Ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en el sudeste de la ciudad de San Antonio. La cifra de víctimas fatales podría aumentar. Hay unas 25 personas heridas. El atacante murió.


Un tiroteo en una iglesia de Texas dejó este domingo al menos 24 muertos y unos 25 heridos y el atacante murió, según informaron medios estadounidenses.

La balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una pequeña comunidad a unos 50 km al sureste de la ciudad texana de San Antonio.

El atacante ingresó a la iglesia poco antes del mediodía (18h00 GMT) y abrió fuego durante el servicio religioso dominical, al que asisten usualmente unas 50 personas. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News.

El autor del tiroteo murió, informó la cadena local KSAT12 en su sitio de internet, citando a la policía.


Una portavoz del Centro Médico Connally Memorial en el cercano pueblo de Floresville dijo a la cadena Fox News que habían "aceptado numerosos pacientes después del tiroteo", pero no dio cifras.

Helicópteros y personal de emergencia acudieron a la iglesia, y agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se dirigían a la escena, indicó la institución.

El tiroteo ocurrió un mes después de que un hombre armado disparara desde una habitación de un hotel de Las Vegas, Nevada, matando a 58 personas e hiriendo a centenares de personas que asistían a un concierto al aire libre.

El incidente ocurrió además dos años después de que un supremacista blanco, Dylann Roof, entrara a una iglesia negra de Charleston, Carolina del Sur, y matara a tiros a nueve personas

Cadena3

Related

tiroteo 3061501123185180939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item