0
Foto: Gob.LP
 
Comenzaron los trabajos para la adecuación de la red de distribución de agua potable en el casco histórico, primera etapa, de la ciudad de Toay. El pedido fue avalado previamente por la Municipalidad local, tiene un presupuesto de $2.407.432,45 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

“Es una gran responsabilidad la que tenemos en la función pública de conocer las realidades de cada municipio, en este caso, en la localidad de General Acha nos invitaron a recorrer las obras oportunamente pedidas, hemos hablado con la intendenta y el presidente de la COSEGA y hemos aunado esfuerzos y puesto a disposición nuestro personal técnico y de asesoramiento económico para contribuir a que las obras salgan como se estipularon”, expresó Julio Rojo.

Por su parte, el presidente de la COSEGA, Matías Maisonnave, agradeció el otorgamiento del PROPAYS (Programa de Agua y Saneamiento) “lo firmamos en mayo y ya compramos los materiales e hicimos 200 metros, todo con personal de la Cooperativa, es un gran desafío para nosotros y estamos muy comprometidos con los vecinos”.

Publicar un comentario

 
Top