Liga de España | A Messi le anularon un gol legítimo y Barcelona igualó con Valencia

Foto WEB
 
El astro convirtió pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia´1 a 1. por la decimotercera fecha de la liga española. Sevilla lo dio vuelta con goles argentinos: venció a Villarreal 3-2.

Messi fue determinante en el empate que salvó el invicto de Barcelona con la asistencia que generó en el gol de cabeza del defensor Jordi Alba, a falta de ocho minutos, pero la jugada más comentada fue el remate que provocó en el primer tiempo (29m) que el arquero brasileño Neto no pudo contener.

El balón pasó por entre las piernas del guardametas y cruzó la línea de gol antes del manotazo desesperado de Neto para despejarlo del arco, pero el árbitro Iglesias Villanueva y su asistente Ramos Ferreiros no lo advirtieron.

Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, se puso en ventaja con el gol del atacante español Rodrigo (ST 15m). El equipo "Che", escolta de Barcelona (34) con 31 unidades, estuvo cerca de quitarle el invicto al líder y acortarle distancias en el campeonato.

Sevilla, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, venció hoy a Villarreal por 3-2, como visitante, con goles de Franco "Mudo" Vázquez y Ever Banega tras remontar un 2-0 en contra, en el duelo válido por la 13ra fecha de la liga española.

Sevilla perdía 2-0 pero a los 11 minutos del segundo tiempo inició la remontada con el gol del francés Clement Lenglet. Más tarde empató el cordobés Vázquez (12m.) y la reacción la completó el rosarino Banega, de penal, a los 33m.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, quien durante la semana reconoció que padece cáncer de próstata y volvió a recibir muestras de apoyo, venía de levantar un 0-3 ante Liverpool (3-3), por la Liga de Campeones de Europa.

Sevilla, que también tuvo como titulares a Gabriel Mercado (le cometieron la falta que derivó en el penal), Guido Pizarro y Joaquín Correa, llegó a los 25 puntos y se ubica en la quinta posición.

Villarreal, en tanto, que alineó al arquero Mariano Barbosa, quedó cuatro puntos por debajo de su rival, en la última posición que clasifica a las Copas de Europa.

La jornada de domingo comenzó con el empate de Deportivo La Coruña (Federico Cartabia fue titular) frente a Athletic de Bilbao (2-2) y luego continuó con el mismo resultado entre Real Sociedad (Gerónimo Rulli desde el inicio) y Las Palmas (contó con el ingreso en el segundo tiempo de Jonathan Calleri)

Resultados: 

  • Celta 1 - Leganés 0; 
  • Alavés 1 - Eibar 2; 
  • Real Madrid 3 - Málaga 2; 
  • Betis 2 - Girona 2; 
  • Levante 0 - Atlético Madrid 5.
La fecha concluirá mañana con 
  • Espanyol (Pablo Piatti) - Getafe.

Posiciones

  1. Barcelona 35 puntos; 
  2. Valencia 31; 
  3. Atlético Madrid y Real Madrid 27; 
  4. Sevilla 25; 
  5. Villarreal 21; 
  6. Real Sociedad 19; 
  7. Betis 18; 
  8. Celta, Girona y Leganés 17; 
  9. Getafe 16; 
  10. Levante 15; 
  11. Eibar 14; 
  12. Athletic Bilbao y Espanyol

Diario Jornada

Related

Noticias 2123460116923715205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item