Presentan trabajos de escuelas pampeanas en Tecnópolis

Foto: Gob.LP
Desde hoy, y hasta el lunes 20 de noviembre, 40 trabajos de los todos los niveles educativos y de servicios especiales de La Pampa estarán participando en la instancia nacional de Feria de Ciencias, que se llevará a cabo en Tecnópolis.

Durante los 5 días, estudiantes y docentes tendrán la posibilidad de divulgar los trabajos que desarrollaron en el proceso de enseñanza de las aulas pampeanas, y que se dieron a conocer a la comunidad en las instancias escolares, zonales y provincial organizadas por el Ministerio de Educación de La Pampa.

Este año, docentes e instituciones respondieron una vez más a la convocatoria, presentando una cantidad importante de trabajos y favoreciendo la participación de alumnos por primera vez en estas experiencias.

Las actividades de Ferias de Ciencias buscan generar mayores posibilidades de aprendizaje y de experiencias educativas valiosas para los niños, niñas y adolescentes.

Los trabajos que asistirán a esta instancia nacional constituyen un conjunto que sintetiza el trabajo diario de las escuelas y representarán a los muchos alumnos que encuentran en la escuela, la oportunidad de experimentar el conocimiento, de conocer otros mundos y ampliar sus horizontes.

Related

Tecnópolis 5877212626968940309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item