Región | Murió un piquense en un trágico accidente en ruta 102, entre Monte Nievas y Metileo

Foto: Infopico


Ricardo Cruceño de 67 años, oriundo de General Pico, perdió la vida en horas de la madrugada en la Ruta Provincial 102, entre Monte Nievas y Metileo. La camioneta que manejaba, por razones que aún se investigan, cruzó de carril y fue embestida por un camión que circulaba en sentido contrario.

El hombre falleció al instante y las dos personas que viajaban en el camión no sufrieron lesiones de consideración, según comunicó el fiscal piquense Hernán Cecotti.

La camioneta, una Renault Duster, patente NHT 369, y el camión, un Mercedes Benz 1114 que venía de América hacia Luan Toro, colisionaron de frente.

La primera quedó destruida casi por completo, montada sobre el guardrail y el camión volcado del lado derecho, en cercanías a una laguna.

El hombre que conducía la Duster murió de inmediato y fue trasladado a la morgue, mientras que las dos personas que viajaban en el camión no sufrieron lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó la policía de Monte Nievas y Eduardo Castex a cargo del oficial Osmar Martínez, también bomberos de Castex

Con esta muerte, las estadísticas indican que ya son 65 las víctimas fatales en las rutas pampeanas, en lo que va del año, según la información suministrada por el área de accidentología de la Policía de La Pampa.

PlanB | Infopico

Related

ruta 102 1616828573536716997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item