Río Gallegos | Plan macabro Sus familiares lo mandaron a matar para cobrar la herencia

Foto WEB
 
Sucedió en Río Gallegos. La suegra de la víctima, de 83 años, junto con su hija y sus nietos idealizaron el plan. Contrataron a un sicario y simularon un asalto. Querían cobrar 17 millones de pesos.

Una mujer confesó que, junto a su hija y sus nietos, idealizó un plan macabro para asesinar a su yerno y cobrar una millonaria herencia cercana a los 17 millones de pesos.

Según sus testimonios, contrataron a un sicario para que matara al hombre, simulando una entradera, debido a que no los habría incluido dentro de la herencia.

María del Carmen Espiritoso, de 83 años, suegra de la víctima, se quebró y reveló que idearon el asesinato junto con su hija Claudia Susana Reina, de 54 años, esposa de la víctima, y dos hijastros del comerciante asesinado, José Maximiliano Maillo, de 34, y su hermano Luis Gabriel Maillo, de 23.

Vicente Maillo, de 60 años, fue asesinado de cinco puñaladas en su casa ubicada en las calles Zapiola y Corrientes, en la madrugada del pasado 16 de noviembre, en Río Gallegos.

Su familia había denunciado que el hombre fue víctima de una entradera y había compartido su tristeza a través de las redes sociales.

Durante el entierro en el cementerio, los dos hijastros ayudaron a llevar el féretro con muestras de dolor por el fallecimiento de su padrastro, mientras que la familia recibió el pésame de amigos y allegados.

La primera duda respecto al crimen apareció con la autopsia, donde se reveló que la víctima fue sedada antes de ser apuñalada en la cama.

Otro detalle que la familia obvió fue que tras la supuesta entradera no faltaba nada de la casa.

Además, los investigadores habían revisado las cámaras de seguridad en la zona y vieron a la esposa de la víctima junto con el sicario cuando ingresaban a la vivienda.

La esposa y los dos hijastros fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, mientras que la suegra por su edad cumplirá prisión domiciliaria.

Intervino en el caso la jueza de Instrucción Marcela Quintana, quien ya les tomó declaración a los integrantes del clan familiar.

La Policía busca ahora al sicario, que sería un hombre de Buenos Aires, y se está detrás de una pista para ubicarlo.

Cadena3

Related

Sociedad 4053206072520907823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item