Rusia 2018 | Presentaron a Telstar 18, la pelota del Mundial de Rusia

Foto: WEB

Lionel Messi presentó el balón que se utilizará en el Campeonato por la Copa del Mundo que se jugará en Rusia. Es un homenaje a aquella utilizada en México 1970.



La organización de la Copa del Mundo Rusia 2018 presentó a Telstar 18, la pelota oficial que se utilizará en los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Lionel Messi participó del evento y vistió la nueva camiseta de la Selección argentina.


Messi resaltó las características de la pelota: "Está buena la pelota. Ya la conocía. Tuve la oportunidad de conocerla anteriormente, de probarla. Me gustan los colores y el diseño”.

Telstar 18 fue diseñada por Adidas, y es un homenaje a las Telstar con las que se disputaron las Copas del Mundo México 1970 y Alemania 1974.


El acto de presentación de la pelota fue organizado en Moscú y asistieron varias estrellas del fútbol mundial. Zinedine Zidane, Kaká, Xabi Alonso y Alessandro Del Piero estuvieron presentes. Jorge Sampaoli, el DT de la Selección, también hizo presencia en el evento.

Según detalló la FIFA, la Telstar 18 "exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa y elementos sostenibles como su embalaje reciclable. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas".

Cadena3

Related

Rusia 2018 7298063542893091595

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item