Salta | Incautaron 135 kilos de cocaína: un detenido

Foto: Ministerio de Seguridad
 
Ayer, a través de Gendarmería Nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación incautó 135,680 kilogramos de cocaína y detuvo a una persona en la provincia de Salta.

“Esta droga que incautamos es resultado del compromiso que asumimos, vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales con su presencia permanente en todo el país para combatir el narcotráfico", aseguró la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El operativo "Limpieza Blanca” se dio cuando personal del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" de Gendarmería efectuaba un control vehicular a la altura del kilómetro 1.480 de la Ruta Nacional Nº 34 en la mencionada localidad.

Allí notaron que un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa hacía maniobras para eludir la inspección, por lo que interceptaron su marcha de inmediato.

Al examinar el rodado que era conducido por un ciudadano argentino, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero hallaron cajas que contenían supuestos productos de limpieza, pero en las que realmente se trasladaban 130 paquetes con 135,680 kilos de cocaína. También secuestraron una pistola semiautomática marca Browning 9 mm, propiedad del imputado.

Interviene el Juzgado Federal de Tartagal, que ordenó la detención del conductor y el secuestro de la droga y el arma.

Related

salta 8512664781692782026

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item