San Miguel | Cenaron juntos, discutieron y mató a puñaladas a una familia

Foto:
 
Un joven asesinó a un matrimonio y su hijo en su vivienda. El presunto autor, apodado "Seis dedos" fue apresado a ocho cuadras con sus ropas ensangrentadas.

Tres integrantes de una familia fueron asesinados esta madrugada a puñaladas en una vivienda del distrito bonaerense de San Miguel, en el marco de una presunta pelea, y por el hecho fue detenido un joven de 19 años.

Se habían juntado y tomaron bebidas alcohólicas hasta pasada la medianoche cuando, por motivos que todavía se desconocen, se desató una discusión.

Las víctimas del triple crimen resultaron ser un matrimonio compuesto por un hombre de 62, su esposa de 64, y el hijo de ambos, de 36, informaron fuentes policiales.

El sangriento episodio se produjo en una vivienda situada en Tres Marías 469, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

El presunto autor de los asesinatos, a quien apodan "Seis dedos" fue detenido por la Policía en Rodríguez Peña y Maestro Ferreyra, a unas ocho cuadras del lugar, con sus ropas y las zapatillas que llevaba puesta ensangrentados.

En tanto, cerca del cadáver de la mujer, fue encontrado un cuchillo ensangrentado, con el que se estima fueron atacadas las víctimas.

Cadena3

Related

San Miguel 8026652448500814466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item