0
Foto: Gob.LP
Avanzan las distintas acciones impulsadas por el Gobierno Provincial incluidas en el Plan de Saneamiento para la ciudad de Santa Rosa.

En el Barrio Villa Busto -Sector 20-  continúan los trabajos para el recambio de las conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable. La obra está a cargo de la empresa Materiales Butaló S.R.L., con una inversión de $2.675.659 y un plazo de ejecución de 90 días.

En lo que respecta  las tareas, el administrador de APA, Julio Rojo, comentó “con esto damos inicio a una nueva obra, de las 16 que tenemos en ejecución, en este caso trabajaremos en la zona del Barrio Villa del Busto, entre las calles Buenos Aires, Estrada, Santa Cruz y Circunvalación. En la oportunidad son aproximadamente 270 conexiones domiciliarias en las que se realizará la intervención”.

Rojo remarcó la importancia de los trabajos a realizar, “es una obra de suma importancia para los problemas que tenemos en la ciudad de Santa Rosa, el principal inconveniente se presenta en las pérdidas, que producen un aumento en la napa freática. De no haber ningún inconveniente, en lo que resta del año se espera poder contar con la obra ya finalizada, para poder incorporarla a los servicios reparados”.

 

Publicar un comentario

 
Top