Santa Rosa | Claro presentó sus planes de roaming a tarifa local en toda América


Con sus Planes América, Claro es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en Argentina.


Mariano Pereyra, Gerente Regional de Claro, manifestó que la compañía implementó una nueva funcionalidad para que todos sus clientes puedan mantenerse conectados en sus vacaciones

Se trata de sus Planes América, que transforman a Claro en la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte del continente como si estuvieran en Argentina.

La novedad para estas vacaciones es que se suma el Plan de 4GB a los de 7 y 10GB. Con estos planes, los consumos realizados en datos, se descuentan de los incluidos en el plan; y las llamadas y sms, se tarifan como excedente a precio local desde y hacia América. Además, los llamados y sms recibidos, no tienen costo.

Fue a comienzos de 2016, cuando la compañía ideó esta propuesta de roaming innovadora ajustada a las necesidades de sus clientes que querían viajar y seguir conectados, sin tener que recurrir al WIFI.

Así, se convirtió en la primer operadora en eliminar los paquetes de roaming y tener Planes simples y transparentes a la hora de viajar por América.

“Los destinos más visitados de América por los clientes son: Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos. Alrededor del 70% del consumo en el exterior es en Internet y el 22% es de llamadas emitidas”, expresó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Dentro de la familia América se encuentran:
  • Plan Control 4GB: con 4gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 300 minutos a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local.
  • Plan Control 7GB: con 7gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 300 minutos a otras compañías, y el servicio de roaming en América a precio local
  • Plan Libre 10 GB: con 10gb de Internet, llamadas ilimitadas a todos los Claro, 1000 minutos a otras compañías y el servicio de roaming en América a precio local.
Además, Claro es la única empresa de telecomunicaciones en Argentina, que posee (también sin cargo) el servicio de VoWifi, que permite realizar y recibir llamadas de voz, con el número de teléfono, conectado a cualquier red WiFi del Mundo; sin necesidad de disponer de cobertura móvil.

Más allá de América...

Para los clientes que viajen al resto de los continentes, para esta temporada también se han hecho importantes mejoras, reduciendo los costos más de un 100% en el caso de los planes libre (el mega pasó de U$S0.37 a U$S0.05) y para clientes con planes control y PP, se ampliaron los beneficios y capacidad de megas de los packs.

Música y Video

Claro cuenta con servicios de valor agregado sin cargo para todos sus clientes
  • Claro Música: plataforma regional a través de la cual los clientes de claro pueden disfrutar de títulos para escuchar online o descargarlos en sus dispositivos 
  • Claro Video: el servicio de vídeo on demand y alquiler online que ofrece a los clientes acceso ilimitado a una amplia programación de entretenimiento
Con estas propuestas, la compañía continúa brindando simplicidad para sus más de 21 millones de clientes.

Inversiones

Asimismo, Pereira dijo que durante 2017, Claro continúa su plan anual de inversiones en el país por un monto aproximado de 400 millones de dólares.

Esta medida se enmarca dentro de una estrategia destinada a seguir incrementando la infraestructura de la red, con el objetivo de brindar el mejor servicio, velocidad y conectividad a sus más de 21 millones de clientes en Argentina..

En nuestra provincia, Claro cuenta con 78 sitios brindando servicio de 2G y 3G, de los cuales 19 también brindan LTE. Esto representa la presencia de dicha tecnología en 8 localidades pampeanas.

Puntualmente en Santa Rosa hay 14 sitios que brindan tecnología 2G y/o 3G, y 9 de éstos brindan también LTE

Para lo que resta del año se planea la instalación en la provincia de nuevos sitios que brindarán 3G-LTE. Además sitios existentes serán adecuados a LTE

Claro cuenta con un Centro de Atención a Clientes en Santa Rosa sobre calle Hilario Lagos 70 donde recibirán atención personalizada y puntos de venta en toda la provincia.

Related

Tecnología 3387430565287148865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item