0
Foto: MSR
Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, junto a la Comisión Vecinal del Barrio Villa Germinal, se desarrolló ayer por la noche en el Teatro Español la gala de Semifinal del Certamen “Valores de mi Barrio”.

Acompañando la velada estuvieron presentes la Directora de Cultura Municipal, Dra. Cecilia Inés Peralta, la Diputada Provincial Stella Maris Colla, el Concejal Santarroseño Marcos Cuelle, y la Secretaria del Concejo Deliberante, Cecilia Roigé, entre otros.

En la oportunidad, una gran cantidad de espectadores se dio cita en el espectáculo, llenando de colorido la gala con cantos, pancartas y aplausos, para apoyar a cada uno de los artistas que compitieron por un lugar en la gala final del concurso.

En la velada de ayer, concursaron un total de 9 participantes en Baile, y 7 en la disciplina Canto, entre los que pasarán a la instancia final 4 participantes de cada disciplina, elegidos por un jurado de especialistas que anunciará su veredicto el próximo viernes.

En ese marco, la gala final se desarrollará el lunes 11 de diciembre en el Teatro Español, donde se premiará al 1° y 2° lugar, tanto en Canto como en Danza.

Publicar un comentario

 
Top