Santa Rosa | El Decano Oscar Alpa es el nuevo presidente pro tempore del Consejo de Decanos de Derecho


Las decanas y los decanos de 24 Facultades de Derecho de Universidades Nacionales de todo el país realizaron este lunes su reunión plenaria en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. 


El decano Oscar Alpa dio la bienvenida al encuentro que se realizó en el Salón Azul, y recibió la presidencia pro tempore del consejo. Es la primera vez que este organismo académico nacional se reúne en La Pampa para sesionar.

Por la mañana, las decanas y los decanos tuvieron un taller sobre la acreditación de la carrera de Abogacía que estuvo a cargo de la directora de Acreditación de Carreras, Marcela Goppo, y la coordinadora del Area de Acreditación de Carreras de Grado, Ana Filippa, de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). 

Esta acreditación fue aprobada en septiembre pasado por el Ministerio de Educación de la Nación y se llevará adelante en el año 2019.

Luego se desarrolló la Reunión Plenaria del Consejo de Decanos con una agenda de trabajo que incluyó informes y planes de trabajo futuros, el Programa Ciencia y Justicia del Conicet, avances en la acreditación de la carrera de Abogacía y acciones por el Centenario de la Reforma Universitaria que se conmemora en 2018.

Related

UNLPam 7101418397898486719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item