Santa Rosa | Este viernes disertará Daniel Arroyo en la UNLPam

Foto: Twitter
El docente y politólogo Daniel Arroyo desarrollará este viernes 10 de noviembre una charla denominada "Las 4 argentinas y la grieta social" en el marco del cierre de actividades del Programa Amartya Sen y del Taller de Emprendedurismo. 
 
Se llevará a cabo en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam a las 19.30 horas y será con entrada libre y gratuita. Posteriormente se entregarán los certificados de finalización de actividades a los cursantes.

La charla será un espacio de difusión para debatir temas de responsabilidad social y actuales de la economía desde un punto de vista humano. Arroyo es un destacado licenciado en Ciencia Política y docente titular de la Universidad Nacional de Moreno, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Posee amplia experiencia en docencia e investigación en las temáticas de políticas sociales, desarrollo local y economía social y es autor de numerosos libros entre los cuales se destaca los exitosos libros: "Políticas Sociales: Ideas para un debate necesario" y "Las 4 Argentinas y la grieta social".

Arroyo ocupó cargos públicos importantes y que se relacionan con los temarios llevados a cabo en el Programa Amartya Sen, como Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se desempeñó como Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Actualmente es presidente de la Red de Prioridades Argentina (Red PAR).

Related

UNLPam 8827773981577389865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item