Santa Rosa | Juntos a la Par ganó el Premio Faro de Oro

Foto: MSR
 
En la tarde de ayer los nominados al Premio Faro de Oro, jóvenes que tienen un programa en la FM 94.7 Municipal ganaron el premio al que fueron nominados. 
 
El programa se llama Juntos a la Par y estuvieron acompañados por Tuky Montaño, su compañero incondicional, la Coordinadora Flavia Parga y el Subdirector de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Rosa, Silvio Hecker.

Felices y emocionados recibieron este galardón, Sebastian Rodríguez, uno de los conductores lo dedicó a todos los integrantes de la Radio Municipal, a los operadores y a su gran amigo Tuky que es como el “papá de todos”.

Por su parte Miguel Lieck dedicó el Premio a los compañeros del Cipedm, a los choferes y a todos los integrantes de la radio.

De Juntos a la Par también participa Esteban Zink y Mauricio Gil.

El Intendente Municipal los recibirá en los próximos días para saludarlos y felicitarlos.

Sobre los premios "Faros de Oro"

Los premios “Faro de Oro” se organizan desde hace 26 años en la ciudad de Mar del Plata y premian a producciones radiales del interior del país.

Este año participaron 3 producciones de nuestra ciudad que se emiten por Radio Municipal 94.7.

Se trata de los Programas “Juntos a la Par”, “Solo… pero loco güeno” y “El Gigante del Deporte”.

En el caso de Juntos a la Par, el programa es realizado por los asistentes del Centro de Integración para el Discapacitado Mental con la coordinación de Tuki Montano y se lo puede escuchar los días martes y jueves de 16 a 17 horas, es un magazine con notas y música que está nominado en el rubro comunitario.

Por otra parte el programa “Solo… pero loco güeno” está ternado en el rubro música de Rock, también es realizado por Tuki Montano y se transmite de lunes a viernes de 12:30 a 14 horas.

Finalmente, “El Gigante del Deporte” es conducido por Roque Menna y se trata de micro de humor relacionados con el deporte que se transmiten a lo largo del día en la frecuencia 94.7.

Los responsables de los mencionados programas estuvieron en presentes en Mar del Plata para participar de la entrega de premios. 

Related

Radio Municipal 8516429749722842732

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item