Santa Rosa | Se derrumbó el techo de una vivienda

Foto: El Diario LP
Ocurrió en la calle Neuquén y no fue una tragedia de milagro. La dueña está de viaje y su hija, con quien convive, no estaba en el lugar.

Una vivienda ubicada en la calle Neuquén 515 sufrió el derrumbe del techo de una habitación. No fue una tragedia de milagro: la dueña de casa está de viaje y su hija, con quien convive, no estaba en ese momento.

Ocurrió este domingo alrededor de las 18 horas, a pocos metros de donde la Municipalidad de Santa Rosa hace un “by pass” en el sistema cloacal.

Familiares de la dueña de la vivienda no descartaban que esa obra pueda tener algo que ver con la situación, aunque recién en la próximas horas empezarán a revisar la edificación para poder establecer qué sucedió.

A simple vista, en la casa -que tiene unos 30 años- se observaban grietas en toda la estructura del frente. En la habitación donde ocurrió el derrumbe quedaron sepultadas numerosas pertenencias y muebles bajo los escombros.

Personal de la Seccional Segunda esperaba anoche el arribo de personal de la CPE para cortar la electricidad y poder clausurar la vereda, como prevención ante otro posible desprendimiento.
 
El Diario LP

Related

Sociedad 670163365419293181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item