Servini de Cubría sufrió un robo en la puerta de su casa

Foto Cadena3
 
Según se conoció, los delincuentes le abrieron la camioneta que usa la jueza federal, le revolvieron expedientes judiciales y se llevaron regalos por $ 25 mil.
 
 
La jueza federal María Servini sufrió el sábado un robo en la puerta de su casa del barrio porteño de Palermo y tras afirmar que no estaba la custodia denunció: "Esto es tierra liberada".

"Hablé en la comisaría, hice la denuncia como correspondía", dijo esta mañana la magistrada ante la prensa al salir de su casa.

Aclaró que en el vehículo había fotocopias de un expediente. "Las tiraron al piso no les importó", apuntó.

Descartó además incrementar su seguridad personal: "No es la primera vez que me amenazan. He tenido hasta una bomba en mis manos cuando vivía mi marido, así que no tengo miedo".

Indicó que hasta el momento, no la notificaron si el asalto quedó grabado en las cámaras del lugar.

"Me molestó mucho que no haya estado la custodia", resaltó.

Según se conoció, los delincuentes le abrieron la camioneta y le revolvieron "fotocopias" de expedientes judiciales. También se llevaron regalos que la magistrada había dejado allí, por un valor de 25 mil pesos.

Según se conoció, la magistrada hizo la denuncia en la comisaría 21ª y dijo que en el momento del robo no estaba el policía que habitualmente debe custodiarla.

Ella había llegado a su casa alrededor de las 14, en la avenida Coronel Díaz casi Santa Fe, a media cuadra del shopping Alto Palermo, en la camioneta de una persona allegada suya donde, en el piso de la parte trasera y en el baúl, tenía regalos que le habían hecho hace poco.

Entre los objetos que le sustrajeron, mencionó zapatos, ropa, un GPS y algunos elementos electrónicos por un valor de 25 mil pesos.
 
Cadena3

Related

robo 8030549509940135229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item