Superliga | Arsenal ante Talleres, por una victoria esperanzadora

Foto Arch.: Télan
El Arse de Sarandí, último en la tabla de posiciones y muy complicado con el promedio del descenso, recibirá hoy a la T de Córdoba, que busca consolidar sus aspiraciones de clasificar a una torneo continental, en uno de los partidos correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17, con Mauro Vigliano como árbitro y televisación de los canales TNT y TNT Sports.

Arsenal, con una victoria, dos empates y seis derrotas, solo suma cinco puntos y se ubica en la última posición, junto a Temperley, mientras que Talleres de Córdoba, con cuatro ganados, tres igualados y dos caídas, se ubica en noveno lugar con 15 unidades.

El elenco de Sarandí, que viene de dos derrotas y dos empates, necesita comenzar a ganar y mejor su promedio, ya que se ubica en la zona de peligro junto a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita y su continuidad en la máxima categoría se encuentra amenazada.

Humberto Grondona no confirmó el once titular, pero en el último entrenamiento probó con Emiliano Papa en reemplazo de Germán Ferreyra y Federico Milo en sustitución de Lucas Wilchez, ambos en el mediocampo, en relación al partido frente al “Decano” tucumano.

Por su parte, los cordobeses, que con la derrota 1-0 de la fecha pasada ante Rosario Central cortaron una racha de seis encuentros sin caídas, buscarán recuperarse en el Viaducto para seguir en los primeros puestos, por esa razón, el entrenador Frank Darío Kudelka presentará el mismo once inicial.

El “Mago” le ratificará la confianza al enganche Nicolás Giménez, ya que el titular en esa posición, Emanuel “Bebelo” Reynoso, debe purgar una fecha más de suspensión por la expulsión que sufrió ante Racing de Avellaneda.

= PROBABLES FORMACIONES =

Arsenal: Maximiliano Velazco; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, David Drocco, Emiliano Papa y Federico Milo o Lucas Wilchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.
Talleres Cba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Darío Kudelka.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Julio H. Grondona.
  • Hora de inicio: 17.00, 
  • TV: TNT y TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7293535396187688365

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item