Superliga | Arsenal recibe a Tigre con la obligación de ganar

Foto Archivo
 
El partido que se disputará en el Viaducto se juega este lunes, desde las 17.05. TV en directo TNT Sports.

Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones y muy comprometido con el promedio del descenso, recibirá mañana a Tigre, que todavía no ganó en lo que va del campeonato, en un partido correspondiente a la 8va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputará desde las 17.05 en el estadio Julio Humberto Grondona, con Patricio Loustau como árbitro y televisación de TNT (sin costo adicional) y TNT Sports.

Arsenal, con una victoria y seis derrotas, suma tres puntos, en tanto que Tigre cuenta con cuatro unidades, producto de cuatro empates y tres caídas.

El elenco de Sarandí, que lleva dos derrotas consecutivas, vive un panorama oscuro en la anteúltima posición de la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1.012, mientras que Tigre, de irregular andar en el torneo, no puede dejar más puntos en el camino para no complicar su permanencia en Primera.

Humberto Grondona, técnico del equipo del Viaducto, volverá a contar con el delantero Rodrigo Contreras, quien regresa al once inicial luego de haber cumplido la sanción de dos partidos recibida por su expulsión en la victoria ante Banfield (2-1).  Asimismo, el entrenador podrá contar con Lucas Wilchez, ya recuperado de una molestia muscular que sufrió en la caída ante Argentinos Juniors (3-2).

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre, tiene que rearmar un equipo con bajas por lesiones y ya se impuso plazos para su continuidad en el cargo tras anunciar que si no consigue enderezar el rumbo en los cinco partidos que le quedan este año dará un paso al costado.

Para visitar Sarandí, deberá cubrir las ausencias de Ezequiel Rodríguez, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha en el empate 1-1 con Rosario Central, y Esteban Giambuzzi, quien ingresó ante los rosarinos y padeció un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda.

En la máxima categoría del fútbol argentino jugaron 17 veces: Arsenal ganó diez, Tigre cinco y empataron las dos restantes.

= PROBABLES FORMACIONES = 

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Germán Ferreyra y Emiliano Papa; Leonardo Rolón y Lucas Wilchez; Rodrigo Contreras y Thiago Rodrigues. DT: Humberto Grondona.
Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Hanilton Pereira, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Lucas Passerini y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Arbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Julio H. Grondona.
  • Hora de inicio: 17.05, 
  • TV: TNT y TNT Sports.
Mundo D

Related

Torneo Primera División 2017 5556569058243299940

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item