Superliga | Belgrano e Independiente quedaron a mano

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO El Pirata de Córdoba y el Rojo de Avellaneda, igualaron 0 a 0 en el encuentro que disputaron esta tarde en barrio Alberdi, válido por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Belgrano de Córdoba e Independiente igualaron 0 a 0 en el encuentro que disputaron esta tarde por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), juego en el que ambos dispusieron chances sus chances claras para abrir el marcador.

Sin embargo las fallas en la definición no le permitieron a ninguno de los dos desnivelar el resultado, siendo las chances más claras las que dispuso el conjunto dirigido por Ariel Holan, que presentó una formación que no es habitualmente titular.

El "Rojo", que el último jueves abrochó su pase a semifinales de Copa Sudamericana, tuvo en cancha una combinación entre algunos jugadores titulare y otros que no tienen muchos minutos, por lo que le costó unos minutos lograr funcionamiento colectivo.

Con este resultado Independiente alcanzó los 12 puntos, mientras que los "Piratas" suman ahora 10 unidades, y llevan cinco encuentros sin ganar (cuatro empates y una derrota), además que los ahora dirigidos por Pablo Lavallén tienen cinco encuentros sin convertir goles.

El elenco local dominó en la primera etapa, con una buena tarea en la contención de la dupla de volantes centrales Federico Lértora (tuvo un cabezazo que se fue cerca) y Jorge Ortiz, pero la falta de claridad en los últimos metros le impedían ponerse en ventaja, ya que no aparecían Matías Suárez ni el paraguayo Epifanio García.

Los visitantes, de flojo inicio en el partido, se fueron acomodando en el campo con el correr de los minutos y terminaron de buena manera el primer tiempo, además de contar con dos chances muy claras, pero primero Leandro Fernández se demoró demasiado y perdió la suya tras un error del arquero Acosta en el cálculo, y en la última antes del entretiempo Rodrigo Moreira estrelló su remate en el travesaño.

El complemento comenzó movido, con los dos buscando el arco rival, y en ese ida y vuelta primero lo perdió Joel Amoroso para el local luego de una buena jugada de Jonathan Ramis, que encaró de izquierda hacia el centro, y en la contra Fernández nuevamente lo perdió para el elenco de Avellaneda.

La mejor de Belgrano estuvo en los pies de Suárez, que ganó por derecha, enganchó ante Martín Campaña, pero con lo justo Jonás Gutiérrez salvó en la línea.

Bajó el ritmo del juego en los instantes finales, y cuando parecían que ambos se conformaban con el empate, lo tuvo Indedependiente con Lucas Albertengo, que de cabeza en la puerta del arco, perdió una chance increíble en la jugada que le podría haber dado el triunfo a los de Holan.

-SINTESIS-

Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Matías Suárez; Jonathan Ramis y Epifanio García. DT: Pablo Lavallén.
Independiente: Martín Campaña, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Domingo Blanco y Martín Benítez; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
  • Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Maximiliano Meza por Blanco (I); 15m. Fabricio Brenner por Ramis (B); 17m. Tobías Figueroa por García (B); 21m. Emmanuel Gigliotti por Fernández (I); 37m. Alan Franco por Domínguez (I) y 41m. Neri Bandiera por Amoroso (B).
  • Amonestados: Rodríguez, Sánchez Miño, Fernández (I).
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Belgrano (Córdoba).

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1130492391302924154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item