Superliga | Belgrano y Gimnasia se miden en busca de seguir sumando

Foto Arch.:
Vienen de ganar en la fecha pasada, se medirán hoy en barrio Alberdi con la idea de seguir sumando en un encuentro que será válido por la fecha 10 de la Superliga. El partido se jugará a partir de las 17 Fox Sports 2, y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El historial que cordobeses y platenses se midieron en 28 oportunidades en la máxima categoría, con nueve encuentros ganados por Belgrano, ocho quedaron para el Tripero y los restantes 11 fueron empates.

El triunfo ante Newell's como visitante el fin de semana pasado le permitió a los ‘celestes’ cortar una racha adversa de cinco juegos consecutivos sin ganar, situación que dejó entre medio la salida del entrenador Sebastián Méndez, quien le dio su lugar a Pablo Lavallén, quien a cargo del plantel acumuló una derrota, un empate y una victoria.

El director técnico Lavallén contará con el recuperado Sebastián Luna, quien superó un desgarro en su isquiotibial derecho que lo dejó afuera los últimos tres partidos, aunque no lo incluirá entre los titulares, dejando en el sector derecho de la defensa al juvenil Tomás Guidara, y no realizará cambios respecto a la formación que superó al ‘Leproso’ con el gol de Joel Amoroso cuando se jugaban los últimos minutos.

Por su parte, el técnico del ‘Lobo’ platense, Mariano Soso, busca consolidar el equipo y repetirá la formación que viene de vencer 2 a 0 ante Patronato de Paraná, y buscara sacar provecho de la continuidad en su formación.

Luego de la victoria de la semana pasada, la 'B' alcanzó las 13 unidades en el certamen, tres puntos que le sirvieron también para tomar un poco de aire en la tabla del descenso, ya que un promedio de 1,247 está en la zona baja. Gimnasia en tanto, no tuvo un buen arranque de certamen, ahora tiene 10 puntos y quiere hacer pie para buscar un lugar en copas internacionales.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano de Córdoba: Luis Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Leonardo Sequeira; Matías Suárez; Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Belgrano de Córdoba.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports 2.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8345080654962663650

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item