Superliga | Defensa regresó al triunfo con una goleada sobre Temperley

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Halcón vapuleó al Gasolero por 4 a 1 como visitante, en el partido que abrió la jornada de domingo por la octava fecha de la Superliga. El equipo de Varela volvió a la victoria tras cinco partidos. El Celeste, acosado por su mal promedio, acumula cuatros derrotas consecutivas.

Los goles del "Halcón" para el primer éxito de la era técnica de Juan Pablo Vojvoda fueron señalados por Fernando Márquez (16 min.) y Nicolás Fernández (21 y 25 min.), en el primer tiempo, y por Lisandro Martínez (7 min.), en el segundo período.

Temperley, que sufrió la cuarta derrota consecutiva y permanece sumergido en la zona de descenso directo, descontó con un penal convertido por Adrián Arregui (33 min.).

Defensa y Justicia pudo contener el impulso inicial que mostró el equipo local, supo rápidamente sacar provecho de las desinteligencias defensivas de Temperley y también de los yerros del arquero Josué Ayala para alcanzar una considerable ventaja.

Sólo le hizo falta que tanto Márquez como Fernández estuvieran en el lugar preciso para definir en las ocasiones que se les presentaron, en las que mucho tuvo que ver Gonzalo Castellani para el inicio de las jugadas.

Los "celestes", esta vez con camiseta roja, ya habían padecido situación similar en la quinta fecha del torneo, aún más rápido, cuando Estudiantes de La Plata les marcó tres goles en los primeros 17 minutos, también de local.

Algo particular sucedió al promediar el primer período, ante el mal desempeño de los locales, cuando la barra ubicada en la tribuna cabecera norte comenzó a insultar a los jugadores y el resto de los hinchas taparon las recriminaciones con el canto: "Vamos, vamos Gasolero...".

En el segundo período, Defensa reiteró la superioridad en el juego y aumentó la ventaja con una llegada del zaguero Martínez, mientras que a los locales, luego de un penal desperdiciado, les quedó como único aliciente haber cortado una racha negativa de 398 minutos sin marcar goles.

En la próxima fecha, novena de la Superliga, Temperley visitará a Banfield, el sábado 18 de noviembre a las 17 y en el mismo día y horario, Defensa y Justicia será local ante Lanús.

= SINTESIS =

Temperley: Josué Ayala; Rodi Ferreira, Williams Riveros, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Mathias Villasanti, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Maximiliano Lugo; Ramiro Costa y Fabián Muñoz. DT: Gustavo Alvarez.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Goles en el primer tiempo: 16m, Márquez (DyJ); 21 y 25m, Fernández (DyJ).
  • Goles en el segundo tiempo: 7m, Martínez (DyJ) y 33m, Arregui (T) por tiro penal.
  • Cambios en el segundo tiempo, al inicio, Gaspar Gentili por Lugo (T); 16m, Sebastián Martelli por Di Lorenzo (T); 19m,Fabián Bordagaray por Márquez (DyJ); 28m, Hernán Fredes por Fernández (DyJ); 42m, Juan Sánchez Sotelo por Costa (T) y 43m, Juan Kaprof por Rius (DyJ).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 24m, Arias (DyJ) le contuvo un penal a Costa (T).
  • Amonestados: Lugo, Costa y Arregui (T); Martínez y Gissi (DyJ).
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Alfredo Beranger.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 638025040201901703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item