Superliga | Defensa sigue de racha: le ganó a Banfield de visitante

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Taladro llegó a cuatro partidos sin festejar una victoria en condición de local, con la derrota por 1-0 sufrida ante el Halcón de Varela, que ahora acumula 3 triunfos en fila, tras el partido de la décima fecha de la Superliga. Juan Kaprof a los 10 minutos de la etapa inicial marcó el único gol.


Defensa y Justicia, que lleva ahora tres victorias en fila, suma 15 unidades y se mete en zona de clasificación de Copa Sudamericana, mientras Banfield, con un triunfo en las últimas seis presentaciones, continúa también con 15 puntos.

El "Halcón", además, acumula cuatro éxitos en igual cantidad de enfrentamientos contra el "Taladro" desde su ascenso a la máxima categoría.

Defensa y Justicia dominó durante todo el primer tiempo aunque la falta de fineza no le permitió estirar la ventaja más allá del 1-0 que firmó Juan Kaprof luego de una pelota parada trabajada y con una clara falla en la marca de la defensa banfileña.

La superioridad de los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se fundamentó desde la presión de sus mediocampistas, al punto que le brindó una oportunidad inmejorable a Fabián Bordagaray, tras una asistencia de Andrés Cubas, aunque falló en la definición frente al achique del arquero Mauricio Arboleda.

Pocos minutos después, el mismo Kaprof estampó un remate en el travesaño con tiempo y ángulo suficiente como para ampliar la ventaja ante un Banfield completamente desdibujado sin las presencias de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

El "Taladro" cambió su semblante en el complemento, de la mano de las variantes implementadas por el entrenador, Julio César Falcioni, que mandó a la cancha a Juan Pablo Álvarez y a Julián Carranza.

Sin embargo, Banfield no consiguió quebrar la resistencia del elenco de Florencio Varela, que se cerró bien en el fondo para conseguir un merecido triunfo.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Martín de San Juan, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba.

= SINTESIS =

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Michael López y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Fabián Bordagaray; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Juan Cruz Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Gol en el primer tiempo: 10m. Kaprof (D).
  • Cambios en el segundo tiempo: 9m. Juan Pablo Álvarez por Remedi (B) y Julián Carranza por López (B), 19m. Tomás Pochettino por Bordagaray (D), 28m, Martín Lucero por Sperduti (B), 30m. Luis Jerez Silva por Rius (D) y 38m. Horacio Tijanovich por Kaprof (D).
  • Amonestados: Remedi y Mouche (B). Rivero, Delgado y Arias (D).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 3130364017090317975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item