Superliga | El "Tatengue" quiere retomar la senda del triunfo

Foto Arch.:
 
El Tategue, que cumple una muy buena campaña aunque sus dos últimos resultados fueron adversos, visitará hoy a las 17 a Patronato, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, en el estadio Presbítero Grella, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 10 de la Superliga.

Unión tiene 18 puntos, seis menos que el líder Boca (24), y su muy buena campaña se alteró ligeramente con un empate como local ante Chacarita (0-0) y la derrota del miércoles último con River (2-0) en un partido en el que no jugó bien y también fue perjudicado por el arbitraje de Patricio Loustau, quien le cobró un inexistente penal en contra.

El equipo entrerriano, en tanto, con 11 unidades, arrastra una serie de dos empates y tres derrotas, la última en La Plata ante Gimnasia (2-0), donde dejó una imagen deslucida.

En el "Tatengue", el entrenador Leonardo Carol Madelón realizará dos variantes obligadas, ya que ante River los defensores Yeimar Gómez Andrade y Damián Martínez acumularon su quinta tarjeta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.

En sus lugares ingresarán el marcador lateral Emanuel Brítez por Martínez y el zaguero Brian Blasi por el colombiano Gómez Andrade.

Por su parte, el goleador Franco Soldano, quien viene jugando infiltrado por una lesión en un hombro, y el mediocampista Mauro Pittón, con una molestia muscular, seguirán como titulares en el equipo "Tatengue".

En Patronato, el entrenador Juan Pablo Pumpido hará cirugía mayor con seis cambios en la formación titular.

Las variantes obligadas serán las de Rodrigo Arciero, Walter Andrade y Julián Marchioni por Lautaro Geminiani, Renzo Vera y Damián Lemos, los tres por suspensiones,

mientras que las tácticas serán las de Abel Peralta por Alberto Contrera, Blas Cáceres por Gonzalo Di Renzo y el uruguayo Adrián Balboa por Rodrigo Migone.

Los entrerrianos intentarán quedarse con los tres puntos aunque en esta ocasión el favorito es Unión, que recuperó la confianza cuando regresó al club Madelón y eso se trasladó a los resultados, con jugadores en nivel alto como los dos Pittón (Mauro y Bruno), Manuel De Iriondo y sobre todo el goleador Soldano.

En cuanto al historia en la máxima categoría es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.

= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Lucas Sosa y Lucas Márquez; Abel Peralta, Julián Marchioni, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Patronato, Entre Ríos.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 2700615232128613549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item