Superliga | Esmerado debutará como técnico de Temperley visitando a Banfield

Foto Archivo
 
El Taladro, que tiene como objetivo acercarse a la zona clasificatoria para la Copa Libertadores de América de 2019, será local ante el Gasolero, en donde debutará como entrenador Gastón Esmerado, en uno de los partidos a jugarse hoy en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en el estadio Florencio Solá, en Banfield, desde las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Banfield tiene 14 puntos y tres cotejos sin derrotas, pero está lejos del puntero Boca Juniors, por lo tanto el equipo que dirige Julio César Falcioni busca un lugar entre el segundo y quinto puesto que son los que otorgarán una plaza para la Libertadores 2019.

El conjunto del sur bonaerense ya tiene asegurada su participación en la primera fase de la Copa del año próximo.

En la fecha pasada, antes del receso, el "Taladro" le ganó a San Lorenzo quitándole el invicto al "Ciclón" bajo la conducción de Claudio Biaggio.

Temperley tiene otro fin en mente y es el de poder repetir la hazaña de la temporada pasada que para el "Gasolero" es, ni más ni menos, salvarse del descenso, por eso sus hinchas viven con la calculadora en la mano y haciendo promedios.

El equipo de Gastón Esmerado, que reemplazó a Gustavo Álvarez, lleva cuatro derrotas consecutivas con sólo un gol a favor, y hoy apenas tiene mejor promedio que Arsenal y Chacarita.

En Banfield confían en poder contar con su estrella Darío Cvitanic (sufre un edema óseo en el gemelo) y en Temperley el DT hará varios cambios saliendo Williams Rivero, Ignacio Bogino, Mathias Villasanti y Fabián Muñoz.

En el historial jugaron 13 veces, con seis triunfos de Banfield, cuatro de Temperley y tres empates.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Luciano Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Datolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López. DT: Julio Falcioni.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Sciffo, Gastón Aguirre, Matías Nani y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Ramiro Costa y Gaspar Gentile. DT: Gastón Esmerado.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Banfield.
  • Hora de inicio: 17.
  • Televisa; TNT Sports
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 2101443947235288439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item