Superliga | Estudiantes quiere cortarle la buena racha a Argentinos

Foto Archivo
 
 
El Pincha de La Plata, con el delantero Mariano Pavone como titular, recibirá al Bicho de La Paternal, que suma cuatro triunfos consecutivos, en uno de los partidos a celebrase hoy por la octava fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 14.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium, sin costo adicional.

En el historial la ventaja, luego de 117 partidos, es de 45 triunfos a 40 para el equipo platense con 32 empates.

Estudiantes es un equipo que ha vendido a dos jóvenes figuras como el zaguero Juan Foyth y al mediocampista Santiago Ascacibar y busca rearmarse tras la salida de Gustavo Matosas como DT y la llegada de Lucas Bernardi.

La juventud dejó lugar a la veteranía de Gastón Fernández, Mariano Pavone y Rodrigo Braña y la campaña es de pobre con sólo ocho unidades sobre 21.

Argentinos volvió a la máxima divisional con Alfredo Berti como entrenador en reemplazo de Gabriel Heinze y lo hizo con el pie izquierdo al perder en sus dos primeros compromisos, pero ahora ganó 13 de los últimos 15 puntos con cuatro triunfos consecutivos elevando y mucho el promedio para el descenso.

En Estudiantes Pavone será titular por primera vez en el ciclo Bernardi reemplazando al colombiano Juan Ferny Otero y Lucas Rodríguez irá en lugar de Pablo Luguercio.

En Argentinos no habría variantes con respecto al equipo que le ganó 4 a 2 a Arsenal en la Paternal tras haber estado 2 a 0 en desventaja.

- PROBABLES FORMACIONES -

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier: Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Marco Borgnino; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.
  • Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • TV: Fox Sports Premium, sin costo adicional.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6588988902107782304

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item