0
Foto Archivo
 
 
El Pincha de La Plata, con el delantero Mariano Pavone como titular, recibirá al Bicho de La Paternal, que suma cuatro triunfos consecutivos, en uno de los partidos a celebrase hoy por la octava fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 14.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por Fox Sports Premium, sin costo adicional.

En el historial la ventaja, luego de 117 partidos, es de 45 triunfos a 40 para el equipo platense con 32 empates.

Estudiantes es un equipo que ha vendido a dos jóvenes figuras como el zaguero Juan Foyth y al mediocampista Santiago Ascacibar y busca rearmarse tras la salida de Gustavo Matosas como DT y la llegada de Lucas Bernardi.

La juventud dejó lugar a la veteranía de Gastón Fernández, Mariano Pavone y Rodrigo Braña y la campaña es de pobre con sólo ocho unidades sobre 21.

Argentinos volvió a la máxima divisional con Alfredo Berti como entrenador en reemplazo de Gabriel Heinze y lo hizo con el pie izquierdo al perder en sus dos primeros compromisos, pero ahora ganó 13 de los últimos 15 puntos con cuatro triunfos consecutivos elevando y mucho el promedio para el descenso.

En Estudiantes Pavone será titular por primera vez en el ciclo Bernardi reemplazando al colombiano Juan Ferny Otero y Lucas Rodríguez irá en lugar de Pablo Luguercio.

En Argentinos no habría variantes con respecto al equipo que le ganó 4 a 2 a Arsenal en la Paternal tras haber estado 2 a 0 en desventaja.

- PROBABLES FORMACIONES -

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier: Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui y Marco Borgnino; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.
  • Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • TV: Fox Sports Premium, sin costo adicional.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top