Superliga | Olimpo igualó con Godoy Cruz y sigue sin ganar de local

Foto: La Nueva

MIRÁ EL VIDEO El Aurinegro empató en el estadio Carminatti de Bahía Blanca con el Tomba de Mendoza, por 1-1, y todavía no pudo lograr su primera victoria en su casa en la Superliga Argentina. Troyansky adelantó al local y el "Morro" García lo igualó.

Franco Troyansky (30m.PT) abrió el marcador para Olimpo e igualó el uruguayo Santiago García (16m.ST), en un partido jugado en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca, arbitrado por Ariel Penel.

En un inicio parejo llegó primero Godoy Cruz, con una habilitación de Santiago García a Victorio Ramis y su remate fue rechazado por Nicolás Pantaleone al tiro de esquina.

Y en la respuesta Emiliano Tellechea probó de zurda desde el sector derecho y atrapó Leonardo Burián.

Hasta que a los 30m. llegó la primera emoción, cuando Jonathan Blanco habilitó muy bien a a Troyansky, quien remató y tras el rebote de Burián no falló.

A los 42m. Tomás Costa tomó la pelota afuera del área, de frente al arco, y la tiró sobre el travesaño, y tres minutos después un cabezazo de Troyansky fue rechazado por Burián abajo, junto a su palo derecho.

En el complemento salió mejor Godoy Cruz, que avisó a los 10m. con un remate de Ramis que exigió a Adrián Gabbarini.

Y a los 16m. García cabeceó al palo izquierdo de Gabbarini y en el rebote definió al gol sin oposición.

Siguió siendo mejor Godoy Cruz, que estuvo cerca a los 20m. con un remate de Diego Viera que sacó Gabbarini en el ángulo superior izquierdo de su arco, y cinco minutos después el ingresado Javier Correa cabeceó apenas afuera.

De ahí al final los dos lo quisieron ganar y sobre el final Gabbarini le ahogó el grito de gol a un tiro cruzado de Correa.

= SINTESIS =

Olimpo (Bahía Blanca): Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Emiliano Tellechea, Tomás Costa, Jonathan Blanco y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.
Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera,Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Guillermo Fernández y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.
  • Gol en el primer tiempo: 30m. Troyansky (O).
  • Gol en el segundo tiempo: 16m. García (GC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 10m. Javier Correa por Rodríguez (GC), 22m. Lucas Villarruel por Bellocq (O), 24m. Gabriel Gaona Lugo por Fornari (O), 28m. Ramón Lentini por Troyansky (O) y 45m. Facundo Cobos por Angileri (GC).
  • Amonestados: Bellocq y Costa (O). Báez y Angileri (GC).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Olimpo, de Bahía Blanca.
Diario Jornada





Related

Torneo Primera División 2017 254851873742910032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item