Superliga | Tigre y Estudiantes se miden en Victoria

Foto Arch.: Télam
El Matador, junto a Rosario Central uno de los dos equipos que aún no ganaron en este inicio de temporada, será local del Pincha, de mediocre campaña, en uno de los cotejos a desarrollarse mañana por la novena fecha de la Superliga.

El partido se realizará en el estadio Don José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, este domingo desde las 17, con arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Tigre suma nueve fechas sin ganar, desglosados en cinco empates y cuatro derrotas, provocando el malestar de su polémico entrenador Ricardo Caruso Lombardi y de sus hinchas que observan después de cada fecha como el promedio baja sin pausa, y la sombra del descenso acosa.

Estudiantes es irregularidad pura, gana un partido, el otro lo pierde y después empata, situación que no se solucionó con la llegada de Lucas Bernardi tras el fin del improductivo ciclo de Gustavo Matosas.

En Tigre el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez volverá a ser titular después de haber superado una fractura en el pómulo, lesión que se le produjo en el partido de la cuarta jornada, con Belgrano de Córdoba.

Por su parte el mediocampista ofensivo Matías Pérez García volverá a desempeñarse desde el comienzo, mientras el marcador de punta uruguayo Mathías Abero se trasladará a la mitad de la cancha en el sector izquierdo.

En el equipo platense no podrá jugar Mariano pavone, a cusa de una angina, y lo reemplazará el colombiano Juan Otero y no podrán jugar aún Rodrigo Braña y Lucas Diarte afectados de lesiones musculares.

Son 60 los cotejos jugados en el historia con supremacía del "Pincha" de 30 victorias contra 17 y 13 empates.

+ PROBABLES FORMACIONES  +

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Gastón Bojanich, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Matías Abero; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Gastón Fernández, Lucas Rodríguez y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Tigre.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 376950161829792706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item