Superliga | Un flojo Estudiantes recibe a Atlético Tucumán

Foto Arch.: Infobae
El Pincha, que necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación para las copas de 2019, será local ante el Decano, que se prepara para definir la Copa Argentina ante River, en uno de los tres partidos a jugarse hoy por la décima fecha de la Superliga.

El partido tendrá lugar en el estadio de Quilmes, donde será local el "Pincha", este domingo desde las 17, televisado por TNT Sport Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el historial la diferencia es clara en favor del equipo platense tras nueve partidos, ya que Estudiantes ganó seis veces, contra dos de los tucumanos y un empate.

Estudiantes apenas tiene 11 puntos, como producto de una campaña en la cual no pudo hasta ahora sumar dos triunfos seguidos, mientras que Atlético, en un histórico 2017 en el cual jugó Copa Libertadores y Sudamericana, suma 13 con cinco fechas sin derrotas.

Además, la gran campaña de Atlético tiene como broche de oro la final de la Copa Argentina ante River a jugarse el próximo 9 de diciembre en Mendoza, en otro notable circunstancia en la trayectoria del equipo tucumano.

En Estudiantes el equipo tendría tres cambios con respecto al que perdió 2-0 contra Tigre: Leandro Desábato por el lesionado Sebastián Dubarbier, el debut de Carlo Lattanzio (20 años) por Gastón Fernández y Mariano Pavone por Juan Otero.

En Atlético Gervasio Núñez iría Francisco Grahl sería el único cambio que tendrá el equipo que visitará a Estudiantes respecto al que igualó la semana pasada contra Arsenal.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas; David Barbona, Fabio Álvarez y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.
  • Cancha: Quilmes (será local Estudiantes).
  • Arbitro: Silvio Trucco.
  • Horario: 17.
  • Televisa: TNT Sport Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7717293271425345267

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item