Superliga | Unión quiere prolongar su buen momento, ante Chacarita

 
El Tatengue de Santa Fe, de gran campaña, será local del Funebrero, que llegará con el aliciente de haber logrado en la fecha pasada su primer victoria, en uno de los encuentros a celebrarse hoy por la novena fecha de la Superliga.

El cotejo se jugará en el estadio 15 de abril, del equipo santafecino, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y será televisado por Fox Sports, sin costo adicional.

El equipo santafesino esta realizando una gran campaña, siendo uno de los equipos que se mantiene a cierta cercanía del líder Boca, aumentando notablemente su promedio a 1,333 y dejándolo a salvo de cualquier tropiezo.

Chacarita logró su primer triunfo en en el certamen en la fecha pasada sobre Gimnasia de La Plata (2-0) como local y luego de cinco reveses consecutivos, y pese a seguir último en la tabla de promedios, que definirá cuatro descensos, la victoria ilusiona al 'Funebrero" en la lucha por mantener la categoría.

En Unión el arquero Nereo Fernández, Emanuel Brítez y Claudio Aquino siguen descartados por lesiones y por eso Madelón dispondrá la misma formación que viene de superar a Vélez en Liniers por 2-0.

En Chacarita, Javier Mendoza será el marcador de punta por el costado izquierdo en lugar de Gabriel Lazarte, quien está afectado por un esguince de rodilla, mientras que el mediocampista Cristian Erbes también quedó al margen de la convocatoria, a causa de una fascitis plantar y no podrá reaparecer.

En el historial, jugaron 30 veces y la ventaja es mínima para Chacarita con nueve triunfos a ocho y 13 empates.

- PROBABLES FORMACIONES -

Unión: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Javier Mendoza; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Martín Imbert. DT: Diego Coyette.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports (sin costo adicional).
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 8660332529984274754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item