Atuel | Verna invitó a representantes de Organizaciones a formar parte de la CIAI

Foto Gob.LP
 
En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, recibió en su Despacho a representantes de diversas Organizaciones involucradas en la temática de los recursos hídricos de La Pampa a fin de dialogar respecto al fallo de la Corte Suprema de Justicia por el río Atuel y coordinar acciones de cara futuro. Asimismo los invitó a formar parte de la Comisión Interprovincial del Atuel Inferior (CIAI).

Formaron parte del encuentro con el mandatario provincial el vicegobernador Mariano Fernández, el presidente de la Comisión de Ríos de la Cámara de Diputados, Jorge Lezcano, el secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, el procurador General de Rentas, Hernán Pérez Araujo, el fiscal de Estado, José Vanini y representantes de la Fuchad, de la Asamblea por los ríos pampeanos y de la Consultora de la Universidad Nacional de La Pampa.

El secretario de Recursos Hídricos, Javier Schlegel, comentó que el gobernador invitó a los representantes de las instituciones a formar parte de la CIAI (Comisión Interprovincial del Atuel Inferior) a fin de que tengan su lugar junto a los representantes del Gobierno de La Pampa para tratar los temas que se aborden.

Por su parte, Jorge Lezcano contó que producto del fallo de la Corte, el gobernador Verna invitó a las distintas organizaciones, legisladores, autoridades y funcionarios a un encuentro “preservando e imponiendo una condición que es, como dice el gobernador Verna, que los intereses sobre el río Atuel son políticas de Estado, pertenecen a los pampeanos”.

Related

Noticias 4971847998510492296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item