Australia | Dos detenidos en Melbourne tras un atropello masivo

Foto: WEB

Fue cerca de la estación de tren Flinders Street Hay al menos 19 heridos. Testigos señalaron que el vehículo viajaba a "gran velocidad" e "impactando con las personas".



Las autoridades detuvieron a dos sospechosos de atropellar hoy con un vehículo a al menos 19 personas, entre ellos un niño, que caminaban por una senda peatonal en la ciudad australiana de Melbourne.

Los detenidos se desplazaban en un todoterreno ligero de color blanco con el que arrollaron a varios transeúntes en una concurrida calle cercana a la estación de tren Flinders Street, en el centro comercial del centro de la ciudad.

Testigos presenciales, citados por la cadena local ABC, señalaron que el vehículo viajaba a "gran velocidad" e "impactando con las personas".

El conductor arrestado se trata de un australiano de 32 años de origen afgano conocido por la policía, con antecedentes de uso de drogas y de enfermedad mental, mientras que el segundo hombre detenido por el incidente al parecer no tuvo ninguna relación con el hecho, dijo el jefe de policía Shane Patton.

El jefe de la policía de Melbourne dijo hoy que no hay evidencias ni información de Inteligencia de que el atropellamiento con un vehículo que dejó 19 heridos en Melbourne esté "relacionado con el terrorismo".

En enero, y a cercanías de donde ocurrió este hecho, un atropello intencional provocó la muerte de cuatro personas y dejó 20 heridos.


Cadena3

Related

Noticias 8742305996661399266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item