Capital Federal | Detenidos y heridos tras la marcha contra las reformas

Foto Cadena3
Participaron integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, entre otros.


Se registraron tres detenidos y cuatro heridos tras la marcha que se realizó este miércoles en Buenos Aires contra las reformas propuestas por el Gobierno nacional.

Entre los heridos se encuentra un gendarme. Ninguno de ellos está grave.

De la protesta participaron militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de Barrios de Pie, entre otros, y se enfrentaron las fuerzas policiales.

Horacio Pietragalla, diputado nacional de Frente para la Victoria, dijo a Cadena 3 que “hay un detenido que ya esta siendo liberado” y que uno de ellos fue trasladado al hospital ya que tenía un bypass.

Las agrupaciones aseguran que las reformas propuestas por el Ejecutivo nacional y que están siendo tratadas en las Cámaras, entre ellas la previsional y laboral, "afectan severamente a los sectores más humildes".

A la protesta se sumaron también miembros de la CTA Autónoma, de ATE Nacional, de Suteba, de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, del Frente Popular Darío Santillán y del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), entre otros.

Los manifestantes intentaron colocar una carpa frente al Congreso para hacer una vigilia de cara a la sesión de mañana pero Gendarmería lo evitó.

Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y la Policía Federal rodean el edificio donde se debatirá mañana.

Pietragalla comentó, en este sentido: “Vemos este ejército y yo no tengo recuerdos de tantos efectivos rodeando el Congreso”.
 
 Cadena3
 
 
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3

Related

reforma previsional 2240577792668711566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item