Catriló | Se celebra la Segunda Fiesta del Deporte

 
Se desarrollará hoy la Segunda Fiesta del Deporte de Catriló, en la Casa de Cultura con el reconocimiento a más de 700 deportistas de la localidad.

En la misma se elegirán al Mejor Deportista del Año, al revelación y se harán varios reconocimientos durante toda la celebración, que comenzará a las 20:00 horas. Los Deportes que van a ser reconocidos son: Hockey, Fútbol Inferiores, Tenis, Gimnasia Artística, Handball, Fútbol Femenino, Vóley Femenino, Básquet Femenino y Masculino, Automovilismo, Fútbol de 1ra. y Sub. 20, Pádel, Boxeo, Patín Artístico, Voley Mayores, Taekwondo, Fútbol Infantil y Juegos Deportivos.

El intendente de la localidad, Ricardo Delfino, destacó la cantidad de deportistas que se destacan en la provincia y a nivel nacional. “Tenemos deportistas que se han destacados, deportistas con discapacidad como es el caso de Alexis Acota, Ezequiel Palacios, campeones nacionales de padel, hoy tenemos a Jésica Valdivieso representando a Catriló en el Sudamericano de Padel, tenemos la campeona nacional de gimnasia. Tenemos muy buenos deportistas en la localidad y por eso esta gestión quiere reconocerlos”, comentó.

También se refirió al trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Deportes en políticas deportivas, generando lugares de recreación, salud, competencia y bienestar para la juventud.

Además, destacó el apoyo desde el Gobierno Provincial, desde el Ministerio de Desarrollo Social y sus respectivas áreas, para el desarrollo de las diferentes actividades.

Related

Noticias 3347365116677981744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item