Conflicto mapuche | Bullrich lanzó un "comando unificado" por la RAM

 
Foto: WEB
 
La ministra de Seguridad definió a la RAM como "un grupo etnonacionalista que practica una violencia extrema". El comando con provincias patagónicas será para atender la problemática de este grupo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lanzó esta tarde un "comando unificado" con provincias patagónicas para atender la problemática entorno a la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) y su "lucha insurreccional".

La funcionaria nacional señaló que también van a "convocar a la Justicia federal y provincial a este trabajo para que este fenómeno violento no crezca".

En conferencia de prensa en el Ministerio de Seguridad, Bullrich definió a la RAM como "un grupo etnonacionalista que practica una violencia extrema" y que lleva adelante una "lucha insurreccional que no reconoce al Estado ni a la Constitución Argentina, ni a las provincias".

Bullrich recibió en la sede de su cartera a los ministros de Gobierno de Chubut, Pablo Durán; de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Esteban; y de Seguridad, Trabajo y Ambiente de Neuquén, Jorge Antonio Lara, para discutir acciones conjuntas ante episodios de violencia atribuidos a la RAM.

Cadena3

Related

Resistencia Ancestral Mapuche 1594692193694980569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item