Corridas y piedrazos afuera del Congreso: más de 100 heridos

Foto: Cadena3
FOTOS Y VIDEOS Intervinieron en el lugar más de mil efectivos de la Policía de la Ciudad. Se registraron al menos 60 detenidos y, según la fuerza, 55 heridos son policías.


Tras despejarse la Plaza del Congreso, las protestas se trasladaron a 9 de Julio y Avenida de Mayo, donde se produjeron corridas y nuevos enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes.

Los efectivos volvieron a tirar gases lacrimógenos y balas de gomas para intentar dispersar al grupo de manifestantes.

El departamento de Prensa de la Policía informó que el Same atendió al menos a 100 personas, entre las que se encuentran 55 policías, y que se detuvo a 60 sujetos.


Los violentos enfrentamientos tenían lugar en las puertas del palacio legislativo, luego de que los manifestantes tiraran las vallas que habían sido colocadas para impedir el paso hacia el edificio.

La tensión subió minutos antes de la hora prevista para el inicio de la sesión en la Cámara baja, en la que el oficialismo intentará aprobar la reforma previsional.

Tras tirar el vallado, se registraron incidentes sobre la avenida Rivadavia, metros antes de la avenida Callao, a menos de una cuadra del Congreso.


Los incidentes tenían lugar sobre la avenida Rivadavia, metros antes de la avenida Callao, a menos de una cuadra del Congreso.


Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3
Foto: Cadena3

Cadena3

Related

reforma previsional 8448332928562659029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item