"El Puma" Rodríguez se recupera pero sigue en terapia

Foto Archivo

La familia del cantante aseguró que "ya ha estado caminando" y "habla con fluidez". Se sometió a un trasplante doble de pulmón. Ricardo Montaner compartió el comunicado en Twitter.



El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" "se encuentra en una franca y muy positiva recuperación", indicaron este lunes en un comunicado familiares del intérprete de "Agárrense de las manos".

"Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad", agregan su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez, indicó la agencia de noticias Efe.



El cantante de "Pavo real" y "Dueño de nada" padece de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable, y desde hace meses estaba en lista de espera para un trasplante doble de pulmón.

En la madrugada del 17 de diciembre fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.

Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.

"En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma", dijeron su esposa e hija menor en la nota.

"El Puma", de 74 años, es reconocido en todo el continente por boleros como "Pavo real" y "Dueño de ti".

En los 80 brindó un show privado para Pablo Escobar, del cual tuvo que escapar luego de que el capo narco se pusiera celoso por los comentarios de su esposa respecto al artista.


Cadena3

Related

transplante 2921385707217959682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item